Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Un hombre llamado Jean Carlos Aponte apuñaló 28 veces a su esposa Sara Ashley Gama de 38 años y asesinó a su hijo de tan solo 2 años en el estado de Florida.

El trágico evento comenzó con la llamada de auxilio del padre de Gama al 911, quien descubrió a su hija cubierta de sangre en la cocina y a Aponte inconsciente en el dormitorio.

Los primeros en responder llegaron rápidamente a la residencia de la familia, encontrándose a Gama con visibles heridas de puñaladas y cortes en el cuello, mientras que Ethan yacía sin vida en la piscina del patio trasero.

Este doble asesinato estremeció a la comunidad de Plantation, lo que dejó a sus habitantes en la conmoción y el dolor, y desatando interrogantes sobre los eventos que condujeron a este horrendo acto.

Telemundo 51 habló de forma exclusiva con la exesposa de Aponte, quien decidió romper su silencio para compartir detalles impactantes sobre su relación previa con el ahora acusado.

En un relato lleno de angustia, la exesposa, quien permanece en el anonimato por seguridad, aseguró haber presenciado los primeros signos de violencia durante su matrimonio con Aponte.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista fue el hecho de que Aponte estaba buscando tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (PTSD) al comienzo de su relación.

Apuñaló a su esposa 28 veces y a su hijo 4: 10 preguntas y respuestas del horrendo crimen en Florida

Esta información plantea interrogantes sobre la conexión entre su condición mental y el doble asesinato.

Mientras la comunidad intenta comprender la magnitud de esta tragedia, queda claro que la justicia está tomando medidas firmes en respuesta a este acto despreciable.

Aponte enfrenta cargos de asesinato premeditado y sin derecho a fianza.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleLuego de trabajar el álbum de Yailin, Tekashi anuncia su gira por el mundo
Next articleLeonel Fernández se compromete a acabar con ‘descontrol precios’ de Abinader