Se trata de un caso muy triste, sobre un hombre identificado como Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, fue capturado ayer por miembro de la policía nacional en Güaymate.
Según declaraciones ofrecidas por Tibó, confesó a las autoridades que le quitó la vida al niño y lo lanzó en un cañaveral.
Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Giron de los Santo y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, la mañana de hoy peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cuer-po sin vida del niño, pero no encontraron nada en el área.
Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta.
El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 y desde entonces no se ha sabido el paradero del mismo.
La institución del orden traslado a Tibó al cuartel general de la olicía en esta cuidad de La Romana, tras no haber confirmado nada de lo confesado por el detenido, quien será sometido a un proceso de investigación por el ministro público y el DICRIM.
Le estaremos ofreciendo más detalles según vayan avanzando las investigaciones.