La violencia y la criminalidad está descontrolada en el primer mes de enero 2023, en este caso informamos sobre un hombre el cual le quitó la vida a su propio tío en San Cristóbal el día de ayer tarde.
Se trata de Juan Francisco Lugo, quien fue arrendatario y administrador del populoso Bar El Triángulo, ubicada en la Autopista Sánchez en la entrada de la carretera hacia Cambita Garabitos.
Lugo recibió una herida por arma de fuego el cual le fue mortal, la misma fue provocada por su sobrino Eladio Amador Ruiz, en el interior de dicho Bar el cual fue cerrado inmediatamente se produjo el ataque.
Lugo, fue llevado con signos vitales hacia el Hospital Juan Pablo Pina, donde acudió la médico legista y oficiales de Investigación donde confirmaron su fallecimiento. Por mala suerte, el vehículo donde trasladaban a Lugo, se accidento, cuando trato de llevar a tiempo al centro hospitalario.
El sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Teniente Coronel Rudy de la Cruz se presentó al lugar en compañía de otros oficiales para realizar un levantamiento del hecho.
El día de hoy se reveló que fue por una deuda de 150 mil pesos. Otros medios revelaron que el sobrino había llegado ese mismo día desde Peravia
Deja un comentario