“A Tiro Limpio” busca redefinir el cine de acción en RD

SANTO DOMINGO. – El género acción es uno de los más consumidos en el mercado dominicano, como parte de la propuesta en el país este 2025, llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperado los últimos años: A TIRO LIMPIO.

Con una historia cargada de acción y adrenalina dirigida por Jean Guerra, y con producción ejecutiva de Ricardo Bardellino y Celines Toribio, llega a todas las salas de cine del país este 24 de abril.

El guion, de Gustavo López y Miguel Yarull, cuenta la historia de un grupo de asaltantes de élite que lleva a cabo una serie de robos, cada vez más elaborados, contra un poderoso conglomerado mafioso en la República Dominicana. Sin embargo, detrás de estos golpes no solo hay ambición, sino una venganza personal contra el magnate que lo controla todo. Cuando la policía descubre sus identidades, la cacería se intensifica. Ahora, deben llevar a cabo el golpe más grande de sus vidas, mientras enfrentan a un enemigo implacable y huyen de la ley que los acecha.

La producción cinematográfica de estrategia, traición, adrenalina y mucha acción, es la producción de este género más ambiciosa rodada en República Dominicana en la cual se usaron más de 150,000 tiros de salva, múltiples escenas de acción, mas de tres vehículos fueron explotados, un proceso de post producción de tres años y ha sido muy cuidada debido al largo proceso de efectos especiales cuidando cada detalle.

Esta esperada producción es protagonizada por Frank Perozo, junto a grandes figuras de la actuación como Manny Pérez, Félix Germán, Celinés Toribio, Solly Durán, Manuel Varet (Vakeró), Tony Almont, Laura Díaz, Antonio Melenciano, Axel Mansilla, Abraham Marte, Kiko El Crazy, Luis del Valle y Toussaint Merionne.

“A Tiro Limpio” cuenta con Guerra Films como casa productora, además de Esencia Films y Frio Frio Productions, producida por Jean Guerra, Milbert Pérez y Fernando Rivas; dirección fotográfica de Francis Adamez, música de Joel Berrido, cuanta con la distribución mundial de Caribbean Films Distribution, mientras que el tema oficial de la película es de los cantantes Popi Guerra y Vakeró.

Los productores agradecieron el apoyo de las marcas que hicieron posible este rodaje, sus inversionistas: AFP Crecer, Megacentro, Banco BHD, Lear Investment, Paralax Valores y Puesto de bolsa, CEPEM, Cervecería Nacional Dominicana, Sued & Fargesa, y Mercasid.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuplitur impulsa la transformación turística SupliConvención
Artículo siguienteAutoridades rescatan a ocho colombianas que eran explotadas sexualmente