New York.- Dos tiradores encapuchados a bordo de pasolas, asesinaron al dominicano Miguel Doleo de 29 años de edad y padre de seis hijos, cuando junto a otros tres hombres que resultaron heridos en las piernas, estaba el martes en la intersección de las avenidas Mount Eden y Towsend en El Bronx, New York.
La policía dijo que los asesinos dispararon 10 balas, impactando al dominicano en el pecho y una pierna y a los demás en las piernas.
Doleo fue declarado muerto en el hospital Saint Barnabas en El Bronx donde siguen ingresados los tres hombres heridos. La condición de los internos es estable y las heridas no amenazan sus vidas, dijeron la policía y médicos del centro de salud.
El hecho ocurrió poco después de las 6:00 de la tarde cuando las víctimas estaban conversando en la esquina y aparecieron los tiradores quienes arremetieron a tiros, según testigos y la policía.
Los otros tres hombres, de quienes se divulgaron fotografías, tienen de 23, 37 y 31 años respectivamente.
Los oficiales dijeron que era demasiado pronto para determinar el motivo del ataque. Hasta ayer miércoles por la mañana, la policía no había hecho arrestos en relación al caso y que la investigación está en curso.
Los perpetradores usaron máscaras y sudaderas con capucha para bloquear sus identidades y luego huyeron en los scooters hacia el norte», dijo el oficial Gurley, subjefe de la policía.
Mientras la madre de Miguel, Alexandra Díaz, exige justicia y respuestas sobre el asesinato de su hijo, diciendo que no estaba involucrado en nada ilegal.
Deja un comentario