En la localidad de Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, se ha informado sobre el fallecimiento de dos individuos presuntamente involucrados en actividades delictivas, quienes fueron interceptados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Ambos perdieron la vida tras evadir a la justicia hasta el último momento.
Las personas fallecidas fueron identificadas como alias «Pichón» y «Cacón». El primero de ellos estaba relacionado con organizaciones criminales y había estado involucrado en actos de violencia.
Aún no se ha obtenido más información sobre el segundo individuo, pero se presume que ambos tenían antecedentes judiciales por diversos delitos que habían generado inseguridad en la comunidad.
En las redes sociales, se han compartido mensajes en honor a los fallecidos. Uno de ellos expresa tristeza y reflexiona sobre el perdón divino. A medida que avancen las investigaciones sobre este caso, se proporcionarán más detalles pertinentes.
Por el momento, se adjuntan imágenes y un video relacionados con el suceso, así como una fotografía impactante de una de las víctimas.
Ver video: