Santo Domingo.- El candidato presidencial Abel Martínez, el partido oficialista se enfrenta a una derrota segura en las dos contiendas electorales del 2024, muy a pesar del escenario de compraventa de dirigentes que han establecido desde el gobierno.
Martínez vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará ampliamente la municipalidad y posteriormente las presidenciales en primera vuelta y las congresuales con cómodo margen.
El gobierno del PRM está haciendo un cálculo errado porque comprar alcaldes no significa que compran al pueblo y hay que destacar que las candidaturas municipales que más seguras tenemos, están precisamente donde han comprado alcaldes del PLD.
Porque eso no significa que han comprado la dignidad de los que viven allí, la conciencia del ciudadano se va a inclinar por quien presente la mejor oferta y la mejor idea para que su ciudad y su municipio quede en manos seguras y definitivamente no votarán por el que se venda ni por el que compra, expresó al ser abordado por la prensa.
Abel Martínez informó que al PLD han ingresado más de 600 mil nuevos miembros y que esa organización política cuenta actualmente con la mayor estructura orgánica compuesta por comités intermedio, comités de base, así como direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales reales en cada rincón del país, por lo que, “nada podrá despintarle al PRM la vergonzosa derrota que enfrentarán en 2024”.
“En Santiago de Los caballeros estamos en primer lugar muy lejos del candidato del gobierno; en las 14 provincias del Cibao llevamos una ventaja significativa y a nivel nacional estamos compitiendo con el primer lugar muy pegados”, indicó Martínez, asegurando que eso se debe, además, al intenso proceso de renovación de las estructuras en todo el territorio nacional, convirtiendo al partido de la estrella amarilla en la fuerza electoral más poderosa de República Dominicana.
Deja un comentario