El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo estar empeñado en mejorar las condiciones de vida de la población, fundamentalmente de las comunidades periféricas.
Indicó que por eso el actual Gobierno ejecuta proyectos millonarios en favor de los municipios de Santo Domingo Norte, Oeste y Este, como son la extensión del Metro, la construcción del Teleférico de Los Alcarrizos, el saneamiento de la cañada de Guajimía y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, así como miles de viviendas en estas tres zonas.
Estamos trabajando de esa manera y por eso lo que está pasando ahora mismo, les digo, es un tsunami popular en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y sus organizaciones aliadas, ratificó.
Abinader, actual presidente de la República y quien busca la reelección para un nuevo mandato de cuatro años, habló a su llegada al municipio Santo Domingo Oeste, donde recorrió este sábado distintos sectores junto al candidato a alcalde local, Francisco Peña.
También en Los Alcarrizos, encabezó una manifestación en apoyo “a la continuidad del cambio y los candidatos municipales”.
Opinó que Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero.
El Candidato del PRM cerró su jornada política del sábado con una gran marcha caravana en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en la que estuvo acompañado de Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía.
Este domingo recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza. Para las 10:00 de la mañana fue programada una marcha-caravana en Jarabacoa junto a Yunior Torres, quien busca la reelección como alcalde. Luego, en Constanza marchará junto a Kiko Marte y otros candidatos.
A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada en la ciudad de Santo Domingo con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo Carolina Mejía, actual alcaldesa y quien busca reelegirse.
Deja un comentario