María Trinidad Sánchez. – El presidente Luis Abinader supervisó este sábado los trabajos del malecón del municipio de Nagua y realizó un recorrido por el muro de contención junto con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y los ingenieros de la obra.
Al conversar con los encargados de la obra, el mandatario pidió que la misma esté terminada para mediados del próximo año, debido a que es de gran importancia para la provincia María Trinidad Sánchez, y que traerá con ella mayor dinamismo a la economía y al turismo de la zona noreste del país.
La obra contempla un helipuerto, soluciones viales y de seguridad que impactarán la vida de más de 70,000 personas.
Este malecón servirá de protección, que, a futuro, evitará que la vida de miles de ciudadanos esté en riesgo, en caso de que ocurriese un fenómeno natural.
Te puede interesar: Abinader y rector de la UASD inauguran Liceo Experimental enfocado en las artes en Haina
Acompañaron al presidente Abinader y al ingeniero Deligne Ascención, el senador por la provincia María Trinidad, Alexis Victoria Yeb; el alcalde del municipio de Nagua, Rafael Peralta; el director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Catalino Correa; la gobernadora provincial, María López Polanco; el diputado, Jorge Cavoli, y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, de Gómez Díaz Ingeniería y Construcción.
Deja un comentario