Así llegaron el presidente y la primera dama a la recepción de la coronación de Carlos III. Desde el pasado jueves, el presidente de la República Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se encuentran en Londres para participar en los actos de la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila.
Previo a la solemne ceremonia, que tendrá lugar mañana, sábado 6 de mayo, el mandatario y su esposa asistieron hoy a la recepción en el Palacio de Buckingham a la que fueron invitados junto a miembros de las realezas y delegaciones de diferentes partes del mundo.
Para la ocasión, Raquel Arbaje escogió un vestido midi negro de corte A. Se trató de un elegante diseño con encajes, de mangas largas, que combinó con zapatos de punta y clutch del mismo color. En el cabello, llevó un recogido para ceder el protagonismo al vestido y maquillaje que resaltaba la mirada.
El presidente Abinader, de su lado, llevó un clásico traje negro con camisa blanca y corbata negra, logrando así una armonía perfecta con su esposa. Ambos caminaron por la alfombra roja que da entrada al palacio, residencia en Londres de los monarcas británicos, mientras sonreían y saludaban a los presentes.
Otros ilustres invitados a la recepción fueron los reyes de España, Felipe y Letizia; el rey Carlos Gustavo de Suecia y su hija y heredera al trono, la princesa Victoria; Abdalá II de Jordania y su esposa, Rania; Bongbong Marcos, el presidente de Filipinas y Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania.
El sábado, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House, y luego pasarán a Westminster Abby, donde tendrá lugar la coronación. Al término de la ceremonia, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.
Deja un comentario