El hijo de la pastora Rossy Guzmán, Tanner Flete Guzmán, es un infeliz que en su tiempo libre lo aprovecha para hacer carreras de Uber y vive en una casa alquilada, según lo expresado por el abogado de su defensa Héctor López Rodríguez.
«Es un infeliz que se ha visto envuelto en este caso solo por ser hijo de su defendida con el único fin de quebrar a su madre…»,»tiene un préstamo para un carrito con el que él hace Uber cuando tiene tiempo libre, porque vive en un apartamento alquilado», afirmó.
La defensa alegó que “Si ese muchacho a final de cuenta cae preso, el estado tendrá que buscar esos dos niños para mantenerlos, porque su abuela presa y su padre preso y la madre no trabaja por el ser miembro de una empresa que constituyó su madre y por el recibir regalos en unos casos, en otro donaciones para la iglesia y en otros simple y sencillamente estoy depositando a tu mamá 50 mil pesos para que por favor se lo saque y se lo entregue, por eso él es un lavado de activos magistrada”.
De acuerdo con las imputaciones del Ministerio Público, Flete Guzmán y su madre cedieron sus nombres para la constitución el 27 de julio del 2015 de la empresa Único Real State e Inversiones, S.R.L “con el único objetivo de blanquear capitales de procedencia ilícita e injustificada y cuyos vínculos entre los militares y la empresa de que se trata”.
En dicha compañía Rossy Guzmán tenía un sueldo de 10,000 pesos mensuales y a Tanner Flete Guzmán, quien devengaba mensualmente RD$8,700 de acuerdo a la Tesorería Nacional, donde se señala que ambos eran los únicos empleados.
Deja un comentario