Continuamos con el caso de la joven Viviana Yulié de 17 años, quien habría sido declarada como fallecida desde hace varios días y hasta la fecha sus familiares se negaban a enterrarla debido a que esta se encontraba blanda, no producía hedor alguno y supuestamente había orinado.
A raíz del revuelo generado en redes sociales, Salud Pública y la Policía Nacional se, apersonaron a la residencia de los familiares de la joven y de forma altanera y con muy poco tacto, ordenaron de que la joven fuera sepultada a mas tardar a las 2:30 PM, ya que según estos, Viviana habría sido diagnosticada con Covid-19.
El video completo que circula en las redes sociales, en donde se aprecia observar el momento en que sepultaron a la joven en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís.
En el lugar se encuentran decenas de curiosos, muchos critican el hecho de que hayan sepultado a la joven con dudas sobre su condición.
La situación llego a tal grado que tras ser cerrada la tumba fue necesario abrirla nuevamente, para tranquilidad de los presentes.
Más abajo en video: