Por ahí se dice o se cree que los recién nacidos, bebés y niños son muy receptivos a tener encuentros paranormales o con seres de oscuridad debido a la nobleza y pureza de su alma.
Ha quienes sí creen fervientemente en dicha afirmación y para comprobarlo, utilizan distintas herramientas para poder atestiguar uno de estos encuentros paranormales.
Recientemente, una mujer llamada Tory McKenzie, quien vive en Las Vegas, compartió en Facebook un par de fotografías, las cuales se volvieron virales, pues asegura que estas demuestran que su nieta bebé es perseguida por un demonio.
En el post de Facebook, Tory comentó que desde hacía tiempo le había llamado la atención a su hijo, padre de la bebé, el que se escucharan ruidos provenientes de la habitación de la niña, sobre todo por las noches, y cuando iba a ver que todo estuviera bien, la pequeña hablaba dormida y que en repetidas ocasiones, la escuchara decir “vete”.
Fue así que la abuela decidió instalar una cámara de seguridad en la habitación de la niña, misma que se activa de forma automática cuando detecta movimiento.
En la grabación se puede ver una extraña sombra que pareciera tener un cuerno, así como garras largas. La abuela decidió compartir las imágenes en Facebook con la intención de que la aconsejaran respecto a qué hacer con esto, así como qué podía hacer para proteger a su familia.