RD.- Desconocidos acribillaron a tiros esta madrugada a dos empleados de la junta distrital de La Otra Banda, perteneciente a la provincia La Altagracia.
Y otra persona resultó herida cuando se dirigían en una yipeta a comprar un camión recolector de basura a Santo Domingo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marino Taveras y Marino Martínez, siendo este último hermano del regidor Ruddy Martinez, quien también resultó herido de gravedad en medio del violento incidente, y quien fue trasladado a un centro de salud de La Romana.
Las tres personas viajaban, supuestamente, en la yipeta del director municipal de La Otra Banda, Guarionex Richiez y fueron interceptados en la autovía del Coral entre Higuey y La Romana, según reportan medios locales.
Versiones sobre el hecho indican que las víctimas fueron interceptados en la autopista de El Coral entre Higüey y La Romana, cuando transitaban en una jeepeta.
Los cadáveres fueron trasladados por brigadas de socorro al Instituto Regional.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, de donde serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles del hecho.
Deja un comentario