RD.- Un caso que causa mucha indignación en su sector, donde hacen un llamado a la Justicia Dominicana y a la Procuradora General de la República, Doña Miriam Germán, para que se haga justicia con esta joven.
Se trata de llamada Yaniris Germán Trinidad, tiene casi 7 meses presa en Najayo mujeres, porque el Ministerio Público la acusó de quitarle la vida a su padrastro.
Germán Trinidad narra que el padre de sus hermanas vio-ló a sus hijas (que son sus hermanas) y Yaniris acudió a poner la denuncia para que fuera detenido.
Cuando salió la orden de arresto, ella fue a Santo Domingo a buscar la orden de arresto. Luego ella encuentra una Patrulla de la Policía y le dice que ella tiene una orden de arresto contra el padre de sus hermanas.
Cuando la Patrulla detiene al hombre, este se pone rebelde y uno de los agentes lo agrede con un palo, esposaron y lo tiraron boca abajo. De alguna manera, el hombre falleció.
Familiares dicen que para salvar a los culpables, ahora acusan a Yaniris Germán Trinidad, de haberle quitado la vida al hombre ahorcándolo.
Ver video de sus declaraciones más abajo: