La madre del imputado en el caso Dabel Zapata informó que sus dos hijos tienen el mismo nombre por un error de su padre y que por ende las autoridades apresaron al que no tiene nada que ver con la muerte del hijo del diputado Darío Zapata.
Yokasta Jiménez explicó que Julio César Ibert Jiménez (Kendri) es inocente y que la misma intentó entregar al responsable del hecho junto al párroco de la comunidad, sin embargo, éste emprendió la huida y la calificó como “traicionera”.
“Él me dijo ma´ me traicionaste… porque yo lo iba a entregar con el padre, lo iba a entregar con otro de la iglesia, lo iba entregar en el canal 9”, sostuvo Yokasta.
“Su hermano no tiene la culpa, que vayan ellos a buscar su gente, que se encarguen”, expresó Jiménez al hacer referencia a que el órgano persecutor no se han encargado de buscar al respondable.
Solicitó a las autoridades que busquen a los responsables del hecho, ya que el apresado teme por su vida.
“Quiero que aparezcan los culpables y que saquen a mi hijo de ahíl, porque mi hijo se me va a morir o me lo van a matar, como me dijo ´ma tengo miedo de que me vaya a pasar algo aquí´”, explicó Yokasta Jiménez.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram