New Jersey.- Hace horas que informamos el caso de una joven maestra de unos 33 años de edad, quien fue reportada por sus familiares, luego de que esta no se presentara a trabajar ni se haya comunicado con nadie más.
Se trata de Luz Hernández, quien se desempeñaba como maestra, además que era una mujer de origen dominicana, el cual fue encontrada sin vida en el interior de una fosa.
Luego de una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades, el cuerpo de Luz fue encontrado en el área de Central Avenue y Third Street, en Kearny, New Jersey, enterrada en una tumba poco profunda a muy pocas millas de la casa de su hogar. Hernández era Nativa del distrito municipal de Canca la Reina, en Moca
La autopsia realizada este jueves, determinó que Hernández murió de un traumatismo por fuerza contundente en la cabeza y compresiones en el cuello.
La educadora que comenzó a trabajar en ese plantel en 2017 después de graduarse en educación en la Universidad Saint Peter ese mismo año fue reportada a la policía como desaparecida el lunes 6 de este febrero por sus familiares, quienes sugieren que el sospechoso del homicidio, es el ex esposo de la profesora, Junior Santana aunque los investigadores no habían ubicado a ninguna persona de interés al cierre de esta crónica.
Pero esto no es todo, puesto a que una prima hermana de la maestra fallecida difundió la siguiente información: “este es el asesin0 Junior Santana, de mi prima hermana, la maestra de Jersey City, New Jersey, Luz Melina Hernández Fernández.
Difundir en sus páginas, medios digitales, radiales, televisivos y prensa escrita, de que las autoridades norteamericanas buscan para arrestarlo y someterlo a la acción de la justicia”.
Está en manos de las autoridades competentes dar con el paradero de este verdugo, para que sea juzgado como debiera por la justicia americana por este atroz hecho que causó gran malestar en nuestro país.
Deja un comentario