Adames se consolida en el campocorto de Milwakee

Willy Adames subió a Grandes Ligas en el 2018 con los Rays de Tampa y fue el titular de las paradas cortas hasta que lo enviaron a mitad de temporada, para abrirle espacio a Wander Franco que venía subiendo como la espuma dentro de la organización.

El movimiento hacia los Cerveceros de Milwakee se dio a mitad de la temporada 2021, para convertirse en uno de los principales exponentes ofensivos de la posición.Adames conectó el pasado martes 22 su jonrón número 20 de la temporada y extendió a tres su racha de temporadas consecutivas con 20 o más cuadrangulares.

«The Kid» se convirtió en apenas el segundo campocorto en conectar 20 vuelacercas en la Liga Nacional en esta temporada, junto a Francisco Lindor (23) de los Mets de Nueva York.

La línea ofensiva de Adames para la temporada es .214/.298/.400 con 21 cuadrangulares y 60 carreras empujadas en 115 partidos, todos como titular, números que están muy por debajo de lo que ha sido su producción en el pasado reciente.

Los Cerveceros (70-57) están de lleno en la pelea por un puesto a la postemporada y en estos momentos son líderes de la división central de la Liga Nacional con 3.5 juegos de ventaja sobre los Cubs de Chicago (66-60) y Rojos de Cincinnati (67-61) y necesitan los aportes ofensivos del dominicano.

Adames está bateando .379 en sus últimos siete compromisos, con .419 de porcentaje de embasarse y .724 de slugging con tres cuadrangulares y nueve carreras empujadas.

El santiaguero de 27 años de edad, es elegible para arbitraje al finalizar la temporada, en la cual está ganando US$8.7 millones y si no llega a una extensión de contrato con el conjunto de Milwakee se podrá convertir en agente libre al finalizar la temporada 2025.

Los Cerveceros reciben la la visita de San Diego durante el fin de semana.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleAseguran Leonardo DiCaprio tiene romance con modelo italiana de 25 años
Next articleArrestan hombre captado rompiendo cajero automático en Monte Plata ‘No tenía para comer’