Melody Dessiree Sánchez Bautista, una adolescente que su esfuerzo y dedicación la ayudaron a graduarse con máximos honores de bachiller y fue reconocida con diplomas, placas, medallas y un trofeo, como agradecimiento del buen desempeño como estudiante en este año escolar 2022-2023.
Sánchez, inició sus estudios en la Escuela Primaria Miguel Amparo de El Cercado, luego siguió el Nivel Primario en la Escuela Juana Aminta Soriano de Las Palmillas, de donde se fue al Colegio Adventista Eben Ezer, logrando graduarse con máximos honores de bachiller, además obteniendo 100 en todas sus asignaturas.
Melody, reside junto a sus padres en una pequeña comunidad conocida como “Arroyo La Puerta” a unos 6 kilómetros al Este de Hato Mayor del Rey. Desde muy pequeña la joven ha soñado ser “bioanalista”.
Hoy sus familiares y la comunidad se sienten orgullosa de Melody, quien logró una de sus metas, sin importar las dificultades que se les presentaron en todo el trayecto de sus estudios primarios y secundarios.
“Me siento sumamente agradecida con mi Dios por todo su apoyo, con mis padres y demás familiares, así como con mis maestros, amigos, y compañeros de estudios, por ser parte de este logro tan importante para mí”, dijo la graduada a este medio.
“Les exhorto a los niños, adolescentes y jóvenes a dedicarse más a los estudios, es aquí donde está nuestro futuro y el de nuestra nación.
¡No importa lo lejos que vivas, sino lo que estas dispuesto a caminar para alcanzar el éxito!
Deja un comentario