RD.- Recientemente se hizo viral un video en las redes sociales un incidente entre un cabo de la PN y otros agentes de la uniformada, el hecho ocurrió especificamente en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.
El cabo fue identificado como Victor Castro quien expresó al medio DL como sucedieron los hechos y lo que provocó su reacción.
El hecho ocurrió en momentos en que compartía con unos amigos en una fiesta cuando se acercó una patrulla de la Policía, puesto que era hora del toque de queda. El joven procedió a identificarse y pidió al comandante una oportunidad para retirarse del lugar a lo que, presuntamente, el oficial accedió.
“Cuando me voy a montar en mi vehículo, encuentro que (los agentes) están sacando todo y dizque que estoy preso y les digo que el comandante me acababa de despachar”, fueron las palabras de Victor.
Supuestamente los agentes le “Volaron Arriba”, por lo que decidió sacar su ar-ma “Por miedo” y ahí comenzó la discusión.
Agregó que le solicitó que dejaran de agredirlo, ya que se había identificado. En ese mismo momento un miembro de la uniformada comenzó a grabar.
Muchos de los usuarios en las redes sociales aplaudieron la forma en la que el comandante de la unidad manejó la situación para que no llegara a mayores.
El cabo Victor admitió que estaba fuera del horario del toque de queda y pidió disculpa por la falta cometida y quería dar su versión de lo que había sucedido y la causa de su reacción.
Deja un comentario