Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, indicó hoy a los agentes policiales que deben restringirse de detener vehículos en circulación o estacionados cuyos conductores tengan apagado o con bajo volumen sus equipos de música.
Then expresó que se mantendrá vigilante con el fin de verificar si los efectivos policiales cumplen la instrucción de no detener a los conductores que tengan la música apagada o el volumen bajo, según los decibeles adecuados.
«Estaremos vigilantes para corregir mediante los controles internos cualquier acción contraria a las normas legales y a las instrucciones que hemos impartido por parte de los agentes policiales», expresó.
De igual forma, el director de la Policía recordó que tuvo un encuentro con representantes de la Federación Dominicana de Comerciantes y de la Asociación de Empresarios de la Música para tratar varios puntos de interés.
Entre lo hablado, está definir varias acciones que permitan sacar de las zonas residenciales los altos sonidos, con el fin de no afectar la tranquilidad de los ciudadanos.
Deja un comentario