El estadounidense Logan Darnell lideró a cuatro lanzadores que se combinaron para dejar en dos hits a los Toros del Este camino a una victoria de 2-0 Las Águilas.
El pitcheo amarillo manteniendo mayormente los batazos de sus rivales dentro del cuadro se anexó la victoria número 20 con 18 derrotas, manteniéndose igualados en la segunda posición con los Leones del Escogido.
Águilas y Toros se enfrascaron en un duelo de pitcheo en las primeras cuatro entradas y media, con amplio dominio de los zurdos Logan Darnell, por los amarillos y Carlos Hernández por los romanenses.
Los aguiluchos explosionaron con un rally de dos anotaciones en la parte de abajo del quinto capítulo, que definió el encuentro.
Brian O’Grady negoció transferencia, Diego Goris siguió con doble por el left, Jordan Patterson impulsó la primera con fly de sacrificio al bosque derecho. Juan Carlos Pérez, con el cuadro adelantado, falló con rodado al campocorto, pero Rodrigo Vigil dio sencillo impulsador al bosque derecho.
Logan Darnell (1-0) fue el pitcher ganador, enfrentó 21 bateadores en 6.0 entradas de un hit, tres bases por bolas y un ponche. Después de un doble conectado por Rubén Sosa en el tercero, retiró los siguientes 11 sin que le sacaran la bola del cuadro.
Carlos Hernández (0-1) cargó con el revés, enfrentó 19 en 5 entradas de 4 hits, cediendo dos carreras, dos boletos y ponchó uno. Miguel Sanchez (6), Jarlin García (7), Jefry Ramírez (8).
Tras la excelente labor de Logan Darnell los aguiluchos enviaron al box a Marcos Diplán (7), Brady Lail (7), Jonathan Hernández (9), quien se anotó el partido salvado (2).
Los mejores a la ofensiva por las Águilas fueron Diego Goris un doble, Ronny Rodríguez, Juan Carlos Perez y Rodrigo Vigil, un sencillo.
Por los Toros Rubén Sosa dio doblete, Jonah Heim un sencillo.