El centro All-Star de los Boston Celtics, Al Horford, no ejercerá su opción de $30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.
Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación entre Horford y los Celtics.
Para trabajar en un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.
Horford podría ayudar a la flexibilidad del límite salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comience por debajo de ese salario de $30.1 millones.
Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo.
Horford promedió 13.6 puntos por partido y 6.7 rebotes para los Celtics hace una temporada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $113 millones.
Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.
Deja un comentario