La jueza del Juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad del urbano Yeury Lebrón Ramírez, conocido como “37-30”, a quien se le acusa de ocupar ilegalmente una pistola marca Glock, con un cargador y 66 cápsulas.
La magistrada Elianny Mena Ureña impuso al imputado como media de coerción el pago de una garantía económica de RD$50,000, impedimento de salida y presentación periódica.
A la salida del tribunal, el imputado fue recibido con aplausos por parte de seguidores y familiares mientras era conducido bajo estricta medida de seguridad de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Al urbano 37-30 se le acusó de violar la Ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados y de ocultar, además, diez celulares, tres pasaportes, dos computadoras laptop.
Igualmente, a Ramírez también le fue ocupado un DVR, marca Chitech, color negro; un vehículo marca Honda, modelo CRV, una motocicleta marca Yamaha, color verde, tres tabacos, cuatro encendedores, siete sobres de pastillas, un bulto marca Coach, cinco pastillas y tres matrículas de motocicleta.
Además, en contra de este imputado está apoderado el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional de un juicio preliminar por la acusación de asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.
Fotografía muestra a urbano 3730, cuyo nombre de pila es Yeury Lebrón Ramírez.
Piden prisión preventiva en contra del urbano 37-30 acusado porte ilegal de arma de fuego
Lea también
Deja un comentario