Santo Domingo.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Erick Adams, asistió a la misa en memoria a las víctimas de la tragedia del Jet Set, oficiada por el Monseñor Arzobispo Francisco Ozoria en la Parroquia San Antonio De Padua, en el sector Gazcue en el Distrito Nacional.
El presidente de la República, Luis Abinader, agradeció la visita al país del alcalde de Nueva York, Eric Adams, tras el trágico accidente en la discoteca Jet Set la madrugada del martes, dejando más de 225 muertos.
Nueva York y República Dominicana tenemos demasiadas relaciones, los dominicanos son la principal minoría que reside en esa ciudad, le agradecemos mucho esa visita.
También agradecemos a los dos grupos que vinieron desde México apoyado por el Gobierno de Israel y también uno de Puerto Rico que nos ayudó en los últimos momentos, dijo el mandatario en su encuentro con la prensa en LA Semanal.
Tras su visita Adams, puso a disposición de las autoridades dominicanas el equipo de investigación de la ciudad de Nueva York para participar en las pesquisas sobre el colapso del techo de la discoteca Jet Set.
Deja un comentario