El artista Alex Montero (@alexmonteromusic) es una de las más recientes propuestas musicales que gana mucho terreno en la bachata. Los fanáticos lo apodan «El Patrón de la Bachata» o «El Fenómeno de la Línea Noroeste», un exquisito cantante, compositor y arreglista de la compañía 1319 Music que cuenta con más de 1000 composiciones de su autoría, algunas de ellas incluidas en su nueva producción discográfica «Notas».
De este álbum, el destacado intérprete ha logrado una buena acogida con el tema «Amores que matan», tras popularizar canciones como «La suegra», «Lo que dicen» y «Hombre diablo» que han sido parte de sus más de 40 éxitos estrenados.
El respaldo que está teniendo su música se siente no solo en la radio tropical y plataformas digitales, sino también en cada pueblo que visita, donde sus presentaciones son abarrotadas en los escenarios de toda la Línea Noroeste, desde Navarrete hasta Dajabón y Manzanillo.
“Amores que matan”, que cuenta con un videoclip producido con alta calidad bajo la dirección de Markenga Films y la producción de Hairol Reyes, tiene todas las cualidades para convertirse en un clásico del cancionero de amargue, e impulsar la carrera de Alex Montero como un fenómeno musical de la actualidad.
Este tema, que combina una profunda letra con el inconfundible ritmo de la bachata, ha conectado con el público que lo posiciona no sólo como un éxito, sino también como una promesa para conquistar escenarios tanto nacionales como internacionales.
“El orgullo de Dajabón”, como los fanáticos identifican a este artista, es reconocido por su capacidad vocal y por su habilidad como compositor y arreglista. Ha demostrado tener el talento necesario para interpretar los sentimientos más profundos de sus seguidores.
También puedes leer: Amelia Alcántara confiesa está en terapia psicológica con la doctora Ana Simó
Montero ha logrado que «Amores que matan» trascienda géneros y edades, conquistando tanto a los fanáticos de la bachata tradicional como a una nueva generación de oyentes, consolidándose como uno de los relevos más sólidos de la canción de amargue.
Deja un comentario