Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, se sinceró sobre su salud revelando que recientemente le diagnosticaron una afección.
Este 31 de mayo, el expelotero, de 47 años, compartió públicamente que tiene la enfermedad de las encías en etapa temprana.
“Las apariencias engañan”, respondió a los anfitriones de ‘CBS News’ cuando le realizaron un cumplido sobre su sonrisa antes de que hablara de su valoración médica.
A-Rod, como se le conoce, relató que “hace poco” acudió a una revisión con su odontólogo, pero que en realidad no pensaba que tuviera alguna complicación.
“Y el dentista me da la noticia, y entonces me entero que más de 65 millones de estadounidenses padecen este problema”, dijo.
De acuerdo con la Cleveland Clinic la fase precoz de dicho mal es denominada gingivitis, la cual comienza con enrojecimiento e hinchazón del tejido que rodea la base de los dientes y no implica pérdida ósea.
Alex indicó que desconoce qué lo llevó a desarrollar la condición. Sin embargo, confesó que, aunque nunca mascó tabaco mientras jugaba en Las Grandes Ligas de Béisbol, sí consumía semillas de girasol.
Ver video:
Deja un comentario