Un suertudo jugador de la lotería se sacó finalmente el primer premio mayor de Mega Millions de $1,130 millones, pero ahora se enfrenta a una decisión difícil: cómo cobrará.
El ganador del premio multimillonario, originario de Nueva Jersey, acertó los seis números de bola blanca sorteados la noche del martes, los cuales fueron 7, 11, 22, 29 y 38.
También acertó correctamente la Gold Mega Ball, que fue el 4, lo que significa que se llevó el premio mayor que había estado aumentando durante más de 15 semanas.
Este fue el quinto premio mayor más grande en la historia del juego. Sin embargo, ahora enfrenta una difícil decisión que podría significar esperar por años para cobrar todo el dinero, aunque también podría tener la mitad del premio de forma inmediata.
Y es que, cuando los ganadores de premios enormes hacen su cobro en la sede de la lotería, deben tomar una decisión basada en los impuestos.
El ganador puede llevarse a casa una suma global de efectivo de inmediato con los impuestos ya pagados. En este caso, tendría la gran suma de $537.5 millones, pero esto es solo la mitad del valor del premio mayor.
Si el ganador desea tener la cantidad completa, es decir, los $1130 millones, se le ofrece la opción de pagos de anualidades.O sea, que el premio mayor se divide en pagos anuales durante 30 años.
Aunque esto protege a los ganadores contra la alta inflación, se les cobrará un 24% cada año por impuesto federal. Todavía no se sabe qué decisión tomará el ganador del último premio mayor de Mega Millions.
Deja un comentario