RD.- Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Investigaciones Crimi-nales de la Policía Nacional allanaban la residencia del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ubicada en el ensanche Piantini de la capital.
“Buscan callarme, a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”, publicó Rodríguez en su cuenta de twitter a las 12:25 de la noche, mientras las autoridades seguían en la vivienda.
Además los fiscales allanaron la Torre Luz, en la misma calle José Amado Soler, 92, pero esquina Federico Geraldino, en el mismo ensanche.
Según informes, no oficiales, este es uno de varios allanamientos simultáneos, realizados en distintos puntos del país, en propiedades supuestamente vinculadas al exprocurador.
El exfuncionario informó recientemente que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) fue la entidad que dio la orden para no dejarlo salir del país la semana pasada.
Ayer la procuradora Miriam Germán Brito hizo publicó un documento, en el que aseguraba que sobre Rodríguez no había ningún impedimento de salida en su contra por lo que no debió impedírsele viajar.
La madre.- Pasada la medianoche la madre de Jean Alain Rodríguez, Maybé Sánchez, quien llamó al Noticiero del Canal 11 desde Alemania, se expresó con indignación por el atropello a su familia.
“Qué es lo que buscan en mi casa. Conmigo no hagan show, soy una mujer de clase”, expresó la dama.
Ver video:
Deja un comentario