RD.- El productor urbano Santiago Matías informó este miércoles que pone a disposición del Ministerio de Educación sus tres canales de YouTube, que suman más de tres millones de suscriptores, de manera gratuita para la transmisión de las clases del año escolar.
Así lo informó Matías a través de su cuenta de Twitter, donde también añadió que brindará a las autoridades pertinentes las estadísticas de edades y ciudades donde se concentra su audiencia, que en su mayoría es joven.
“Pongo a disposición de manera gratuita del @EducacionRDo mis 3 canales de YouTube que suman mas de 3 millones de suscriptores para que pasen en vivo las clases virtuales a los bachilleres. Puedo mandar las estadísticas de edades y ciudades de nuestra audiencia”, escribió el productor de la plataforma Alofoke Radio Show en su tuit.
El inicio del año escolar inició formalmente este lunes en una modalidad virtual y a distancia debido a la pandemia de coronavirus que restringe en contacto social para mermar los contagios.
Deja un comentario