Amber Heard continúa buscando una salida para terminar con esa deuda de US$10.3 millones que tiene con Johnny Depp tras perder el juicio por difamación a principios de junio.
A través de FandomWire se reporta que la actriz está planeando iniciar una carrera como productora para salir adelante con sus problemas financieros, no obstante, su exmanager asegura que Hollywood ya la puso en la lista negra y que nadie querrá acercarse con ella para trabajar en sus posibles proyectos.
Belleza texana con apariciones en cintas como ‘Sospechas Mortales’, ‘Tierra de Zombies’, ‘Traición al límite’, durante un tiempo gozó de la gloria en Hollywood y se convirtió en una estrella conocida y respetada de la pantalla grande.
Pero la gracia de la industria del entretenimiento no duró mucho, en especial cuando llegó diciembre de 2018 y publicó ese artículo de opinión en The Washington Post por el que Johnny Depp interpuso una demanda en su contra por difamación.
El pasado 1ro de junio, los miembros encargados del caso que atrajo la atención de millones de personas en todo el mundo resolvieron que Amber Heard mintió sobre su relación con el actor, denigrando su reputación ante los medios y haciéndole perder trabajos en películas como ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ y ‘Piratas del Caribe 6’. Ahora debe pagar una suma de varios ceros y lo cierto es que la actriz no cuenta con los recursos para solventar la deuda.