San Francisco de Macorís.- La madre de la joven que fue supuestamente ase-sina-da por su pareja el día de ayer en la localidad Las Colinas, en San Francisco de Macorís, lamentó entre lágrimas el asesinato de su hija.
Aseguró que el acusado de quitarle la vida a su hija, Erasmo Jiménez Abreu, de 56 años, la habría maltratado en otras ocasiones y que incluso le decía que si no era de él no sería de nadie más.
Afirmó que a pesar de que le había aconsejado a su hija que acudiera a la justicia esta no fue a querellarse en contra de su pare-ja.
De su lado, Xiomara Hernández, relacionista de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, informó que el acusado fue apresado por miembros de la uniformada.
Agregó que el supuesto homicida habría usado un cuchi-llo de siete pulgadas para terminar con la vida de la joven y que portaba dicha arma al momento de ser detenido.
Se recuerda que la joven Lucesita Parra, de 36 años, habría sido ultimada de una puñalada el tórax por su pareja, quien residía en el mismo lugar por motivos pasionales.
Ver video:
Deja un comentario