Se entrega joven acusado de cortar mano a cuñado y herir expareja en Monte Plata

El joven Anderson Salazar Guichardo, quien estaba prófugo tras ser señalado como el autor de un ataque en el que le llevó una mano a su propio cuñado y agred1ó a su expareja y a su suegra, decidió ponerse a disposición de las autoridades policiales desde la noche del día de ayer sábado en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

El incidente ocurrió el pasado 15 de septiembre en el sector La Gallera de dicha localidad y, según el informe de la Policía, el motivo de la agres1ón estaría vinculado a disputas por el pago de una pensión alimenticia. Durante el altercado, José Alberto Báez Sánchez, cuñado de Salazar, sufrió la amputac1ón de una mano, además de otras lesiones en su cuerp0.

La hermana de Báez y expareja de Salazar recibió el imp4cto de una sustancia que se presume era ácid0 del diablo, mientras que la madre de esta, quien también fue at4cada, sufr1ó g0lpes en la cabeza y el brazo derecho.

El reporte señala a Salazar como el autor de la agres1ón, quien habría actuado en compañía de su madre y una hermana. Las disputas familiares, que ya habían causado la detención de otros involucrados en días anteriores, terminaron originando el v1olento hecho.

Tras pasar un mes prófugo, Salazar fue asistido por familiares para responder a la justicia. Actualmente, se encuentra bajo custodia en el destacamento policial de Sabana Grande de Boyá, a la espera de ser presentado ante la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra.

 

Ver video:

 

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Licen anuncia su separación de su pareja sentimental Silvia Mejía
Artículo siguienteDos personas pierden la vida en Agua Buena, Sánchez