Ángel Rainer Bonilla, un joven que denunció a su expareja y madre de sus hijos por romper los cristales de su vehículo. El incidente quedó registrado en un video, que muestra claramente cómo la mujer, llamada Argelia Núñez, causa daños a la propiedad.
«Ella andaba buscándome y hace como un mes pasó una situación donde ambos entendíamos que teníamos solo el compromiso con los niños, pero ella andaba buscándome a un casino, y como no me encontró, luego me buscó y vio que yo estaba hablando por teléfono, y luego como no le di la cara, me destrozó el vehículo», relató la víctima.
Bonilla expresó su preocupación sobre la reacción de las autoridades, y es que, en definitiva, si la situación hubiera sido al revés, las autoridades de Violencia de Género habrían actuado rápidamente, pero en este caso, el joven denuncia que las autoridades competentes, adonde este ha acudido dos veces, le han pedido pruebas contundentes.
La joven está siendo acusada de causar los daños sin que se haya tomado ninguna medida inmediata.
El video ha sido compartido por el joven para mostrar lo sucedido y llamar la atención sobre lo que considera una falta de acción por parte de las autoridades.
Ver video: