Un dispositivo chino con ‘labios’ de silicio móviles y cálidos está causando sensación en las redes sociales como una forma de enviar besos a distancia.
El dispositivo, equipado con sensores de presión, se dice que puede imitar un beso real al replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario, y también puede transmitir el sonido que hace el usuario.
Aunque muchos usuarios de las redes sociales han visto el dispositivo como una forma divertida de compartir intimidad física, otros lo han criticado como ‘vulgar y espeluznante’. Además, algunos han expresado su preocupación de que los menores pudieran comprarlo y usarlo.
Para usar el dispositivo, los usuarios deben descargar una aplicación en su teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga de su teléfono.
Luego, después de vincularse con su pareja en la aplicación, pueden iniciar una videollamada y enviar réplicas de sus besos entre sí. El dispositivo ha sido patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou y fue diseñado por Jiang Zhongli, quien solicitó la patente en 2019.
Aunque el dispositivo está diseñado para relaciones a larga distancia, también permite a los usuarios emparejarse de forma anónima con extraños en la función de ‘cuadrado de besos» de la aplicación. Si dos extraños coinciden con éxito y se gustan, pueden pedir un intercambio de besos.
Los usuarios también pueden ‘cargar’ sus besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten.
El dispositivo está disponible en el sitio de compras en línea más grande de China, Taobao, por un precio de 288 yuanes (US$ 41).
El ‘Kissinger’, un invento similar en forma de almohadilla de silicona sensible al tacto, fue lanzado por el Imagineering Institute en Malasia en 2016. Sin embargo, el dispositivo chino es el primero en tener labios de aspecto realista.
Deja un comentario