Desconocidos abordo de una jeepeta, raptaron a un taxista de la compañia Ecomovil, que luego fue encontrado muerto tirado en unos terrenos en la comunidad de Rancho Los Plátanos, en el distrito municipal de Villa Trina.
Se trata del joven taxista Alfraylin Durán, que desde las primeras horas de anoche sus familiares desconocían su paradero al no regresar a su casa como de costumbre, apareció lanzado en una propiedad.
El hoy occiso dejó su pequeño vehículo Ecomovil, abandonado frente a Jumbo, luego de montarse con alguien en una jeepeta con rumbo desconocido hasta que apareció muerto en la mañana de este miércoles tirado en unos terrenos en la comunidad rural de Rancho Los Plátanos.
Los familiares de Alfraylin Durán, no sabían de nada de su paradero, hasta esta mañana que recibieron la triste noticia de su muerte. Familiares dicen que le quitaron la vida porque dijeron que vendió al nombrado Chindola, quien cayó abatido en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional, en la carretera Moca-La Vega.
La Policía Nacional y sus organismos de investigación trabajan en la indagación y levantamiento para dar con los responsables del horrendo crimen que viajaban en una jeepeta.
Sobre Chindola: Quien se encontraba prófugo desde el 29 de agosto del presente año, tras fugarse de la cárcel preventiva de Moca, donde guardaba prisión para ser investigado por un supuesto homicidio.
Según el informe policial, al momento del incidente a Chindola le fue ocupada una pistola CZ calibre 9mm, con su serie legible y dos cargadores con capacidad para 45 capsulas.
Ver video:
Deja un comentario