La Vega.- Eduardo Alberto Then general de la policía en el Comando Regional Cibao Central, conjuntamente con un contingente policial detuvieron la noche de este sábado a más de 60 personas, las cuales participaban de una boda en el restaurante Alta Vista.
El video grabado pro el camarografo Papito Forever indica que la referida boda donde contrajo nupcias una hija del conocido empresario automovilístico Joselito Hurtado (Mayeya) fue suspendida y los presentes conducidos al cuartel general para ser sometidos a la acción de la justicia.
La actividad se desarrollaba dentro del establecido toque de queda, de manera que, violaron la medida establecida por la autoridades para prevenir el COVID-19.
El horario de la norma restrictiva es de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m, mientras los sábados, domingos y días feriados de 7:00 p.m. a 5:00 a. m.
Señaló que la celebración donde fueron encontrados 21 mujeres y 49 hombres, se realizaba en un club de dicha ciudad, en franca violación a las disposiciones del Poder Ejecutivo en torno al toque de queda.
Lamentamos que en estos días, tras nueve meses de estar bajo constantes ataques por la pandemia, todavía estemos luchando contra actividades de esta naturaleza, que reflejan una falta de conciencia y empatía por las miles de vidas que hemos perdido por el Coronavirus, finaliza la institución.
Ver video mas abajo:
Deja un comentario