Puerto Plata.- El suceso ocurrió en el Malecón de Puerto Plata durante una fiesta con cientos de personas, donde no había distanciamiento físico y pocas mascarillas, aparte de la ingesta de alcohol.
Se observa a la cantante urbana La Perversa, como va encima de una de varias motocicletas que desfilaban a alta velocidad y con música alta. Algunos de los presentes estaban tomando alcohol.
En el encuentro denominado “Circuito Pop”, se violaron los protocolos establecidos en el país para evitar contagios de COVID-19.
Una fuente reveló a este medio que junto a La Perversa, también se encontraba el lanzador de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez “El Tsunami”.
El pelotero fue dejado en libertad, pero a la cantante no.
Mientras el productor musical Santiago Matías (Alofoke), se burló la noche de este domingo del apresamiento de que fue objeto la cantante urbana conocida como “La Perversa”, debido a que estaba violando las medidas para evitar el contagio del COVID-19.
“Se acabó la movie. Quédate en casa”, fue el segundo mensaje que puso junto a un emoji de una carita riéndose y el video que muestra a “La Perversa” mientras se divierte en una caravana de personas en plena fiesta y sin mascarilla.
El empresario musical colocó dos post en su cuenta de Twitter (matiasgarciard) para referirse a la situación de la cantante. En el primero informó que la cantante había sido apresada.
La artista fue a la actividad “Circuito Pop”, donde se violaron los protocolos. El acto se efectuó en el Malecón de la provincia Puerto Plata.
Deja un comentario