Santo Domingo.- Agentes de la policía Nacional apresaron al señor José Miguel Castillo, que presuntamente habría lanzado una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, impactando el cristal delantero de un vehículo y ocasionó la muerte del joven conductor identificado como Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años.
Quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749. Tras recibir el impacto de la piedra el conductor (hoy occiso), se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Informa que el hombre comete este tipo de actos de forma deliberada en la zona donde se produjo el hecho, por lo que no se trató de un intento de robo.
El detenido será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público, para que responda por el delito cometido y le aplique todo el peso de la ley.
La institución del orden recordó que anteriormente han sido apresados más de 10 indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada, y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.
Deja un comentario