Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron este viernes en Bávaro, provincia La Altagracia, a la mujer que era buscada por el homicidio de su expareja en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
Se trata de Daniela Jiménez, acusada de propinarle una estocada en el abdomen a su expareja Brayan Sosa, la cual le provocó la muerte.
Las informaciones indican, que Jiménez emprendió la huida tras cometer el crimen. La Policía Nacional informó que la mujer será puesta a disposición de la justicia.
De acuerdo al informe policial, Bryan habría recibido una llamada telefónica de su verduga, para que se dirigiera a las afueras de Villa Play And Drink Bar donde ella se encontraba, para hablar de dos hijos que ambos procrearon.
Supuestamente, una vez el occiso llegó al lugar donde fue citado por Daniela, recibió la herida que le produjo la muerte.
Según versiones, el motivo de la tragedia habría sido por asuntos pasionales, ya que la víctima no quería volver a relacionarse con su asesina.
La Policía informó que tanto la agresora como Bryan, ya tenían denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, por maltrato físico que ambos se producían.
Deja un comentario