Una mujer fue apresada por la Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim de esta demarcación por haber arrojado el cadáver de su bebé por un barranco en Bonao.
Se trata de la nombrada Patricia Santana, de 19 años de edad, quien se presentó al cuartel de la Policía Nacional de Piedra blanca con la versión que varios encapuchados y armados se habrían llevado su bebé de cuatro meses de nacido y que no sabía para donde.
Cuando los agentes de la Dicrim de Piedra Blanca informaron a sus superiores en Bonao, de inmediato el teniente coronel Santo Lora Báez, subdirector de Investigaciones Criminales con asiento en Bonao ordenó que esta joven fuera enviada a su despacho para investigar por allá.
Cuenta el informe de la Policía que cuando investigaron a fondo la detenida y madre del niño con relación a los hechos.
Esta admitió que habría arrojado el cuerpo sin vida de su niño por un barranco ubicado en el km. 13 entre Piedra Blanca y Maimón.
Esta al contar la realidad de los hechos a las autoridades manifestó que mientras ella sostenía relaciones sexuales con otro hombre que no es su pareja, al descuidar al bebe según ella se asfixió en su cuna, por lo que procedió a deshacerse del cuerpo.
Las autoridades profundizan las investigaciones, mientras que la detenida será enviada ante el Ministerio público en las próximas horas para conocerle medida de coerción.
Ver vídeo abajo: