Cuando pensamos en un cuerpo definido, raramente lo asociamos a un menor de siete años. Sin embargo, el caso de Arat Hosseini es una excepción: amante del fútbol, apasionado de la gimnasia.
Este niño iraní es todo un fenómeno de masas en su país. Tiene 4 millones de seguidores en Instagram. A sus cinco años tiene un cuerpo hiper musculado, que ha conseguido con un duro entrenamiento al que le ha ayudado su padre y entrenador.
Y considerado por muchos un niño prodigio, este joven iraní reúne más de cuatro millones de seguidores en Instagram gracias a sus sorprendentes cualidades en el deporte. Solo hay que ver sus abdominales para saber que se toma en serio los entrenamientos.
Arat Hosseini no pasa desapercibido en Instagram, donde habitualmente publica fotografías y vídeos donde se aprecia no solo su espectacular forma física, sino también la facilidad que tiene para hacer toques con el balón (ha conseguido llegar a los 3.000). Tanto es así que incluso ha llamado la atención de Lionel Messi, quien le felicitó por sus chilenas caseras; o de Cristiano Ronaldo.
El padre del niño, Mohammad, lo ha estado entrenando desde que tenía nueve meses, edad a la que empezó a practicar gimnasia.
Por aquel entonces ya comenzó a aparecer en la prensa internacional, donde al principio se le presentó como una niña que apuntaba maneras como atleta. Después se supo que en realidad se trataba de un niño que, además, era un amante del balón.
Asimismo, la situación que vive el pequeño también genera indignación en Internet, ya que numerosos usuarios critican que Mohammad le ha arrebatado la infancia para beneficiarse económicamente de sus capacidades. En su defensa, asegura que al menor siempre le ha gustado estar activo y que, de hecho, su sueño es poder jugar en FC Barcelona.
Deja un comentario