Un hombre de 39 años ha sido apresado 167 veces por robo, siendo la última cuando robaba una farmacia en la cadena Ride Aid en el Este de Manhattan.
Se trata de Jamel Pringles, cuyo abogado alega que su cliente tiene una perturbación mental, pero se considera que dicho argumento es una estrategia para que su defendido salga libre.
En ese orden, la jueza que lleva el caso y los fiscales recordaron que ha fallado a 39 citas en la corte, además consideran que si es liberado violará la condición de fianza nueva vez.
Se recuerda que el lunes a las 8:15 de la mañana el hombre fue arrestado por sustraer 48 artículos con un valor aproximado de 430 dólares en una farmacia ubicada en la Segunda Avenida, y posteriormente fue presentado en el tribunal este martes.
En este caso, igual que las ocasiones anteriores, el hombre fue acusado de hurto menor, un delito que no es elegible para fianza bajo la nueva ley de reforma de justicia penal del estado.
Me tomaría todo el día revisar esta hoja de rap», dijo la jueza Pauley en la lectura de cargos contra Pringle en la Corte Criminal de Manhattan mientras fijaba la fianza en cinco mil en efectivo o 10,000 dólares.
El historial criminal de Pringle es extenso e incluye una condena por delito grave, 88 condenas por delitos menores y 39 fallas de comparecencia, según el fiscal adjunto Cory Robinson.
Deja un comentario