SDE.- Las cosas que se han visto y las que tienen que verse, no no sabe cuantas serán. Se ha hablado muchísimo en cuanto a la aglomeración social y los eventos con multitud. Pero algunos parece que no entienden.
Tal y como lo ve en las imágenes, de este modo decenas de personas llevaban un ataúd de una persona fallecida. En el audiovisual se ve la aglomeración de personas, muchos de ellos sin utilizar ninguna herramienta de protección tales como guantes o mascarillas, poniendo en riesgo de este modo, sus vidas y la de los demás.
Esto ha causado consternación en las redes sociales pues mucho quieren que esta situación acabe, pero mientras sigan reportándose casos como este, lamentablemente no pasará.
Esto ocurrió En villa liberación, Santo Domingo Este. Los variados comentarios en las redes no se hicieron esperar.
“Cuando un ser querido muere, el poder darle un último adiós significa todo”. “Pero el coronavirus está robándole a los dominicanos y otras personas del mundo esa oportunidad de una despedida final”.
“Está despojando a los muertos de su dignidad y agravando el dolor de los que viven”.
“Esta pandemia mata dos veces”, dice Andrea Cerato, que trabaja en una funeraria. “Primero te aísla de tus seres queridos justo antes de morir. Después no permite que nadie tenga un cierre emocional”.
Deja un comentario