Actualidad

‘Nadie como Jehová’ así dice casa de ebanista que mató a varias personas e hirió a siete policías

«Nadie como Jehová», así dice la casa o el lugar de trabajo del ebanista Daniel Guerrero, quien fue asesinado alrededor de las 12:30 de la noche, luego de asesinar a varias personas e hiriera al menos siete agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en Guaymate, provincia La Romana.

Familiares de Guerrero indicaron que los fallecidos le robaban regularmente sus equipos de trabajos de ebanistería.

Entre llantos, tantos familiares de Daniel Guerrero cuentan que era una persona trabajadora y tranquila, y se dejó llevar por irá e impotencia al no recibir respuestas de las autoridades cuando alegadamente denunció los supuestos robos.

Antes de ser neutralizado por un equipo especializado de la Policía Nacional El Ebanista, le quitó la vida a tres hombres. Fue la antesala de largas horas de tensión en La Romana, en las que el pistolero de atrincheró dentro de su taller de nombre Rosa.

El Callejón parecía el set de una dantesca película de acción. Una multitud de personas se concentró -irresponsablemente- en la esquina aledaña al taller para presenciar «la última talla» de El Ebanista.

Agentes policiales solicitaban al verdugo entregarse a través de megáfonos. Entraban de pie y salían heridos.

Además, el pistolero hirió siete agentes policiales, uno de estos de gravedad, quien fue traslado de emergencia desde el Hospital Central Romana hacía un centro de salud en Santo Domingo.

Testigos en el lugar relataban que, una horas antes de su atrincheramiento, a El Ebanista se le había visto tranquilo. Como siempre era, de carácter afable y bonachón. Nadie imaginaba que en un mente estaba tallando un final de proporciones inesperadas.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos