SDE.- El domingo 10 de este mes de julio, la madre del joven Juan Carlos Terrero de 28 años de edad, residente en Boca Chica, Santo Domingo Este, se dio cuenta que tenía un rato sin ver a su hijo.
Empiezan a buscarlo por el vecindario sin resultados, luego fueron al cuartel de la Policía a ver si estaba detenido y a poner la denuncia de su desaparición.
De ahí les dijeron que fueran al Palacio de la Policía y que también buscaran en hospitales. La búsqueda por varios días no tuvo resultado.
El pasado domingo, les avisaron a la familia que vieron las pertenencias del joven a orillas del mar y los familiares se dirigieron a La Marina de Boca Chica.
Allá les dijeron que el Lunes 11 (al otro día de su desaparición), había encontrado un cuerpo sin vida flotando en la playa de boca Chica próximo al hotel Hamaca y lo enviaron al INACIF.
La Policía dijo que no pudieron identificar a quien correspondía el cuerpo sin vida ya que no tenía huellas.
Los familiares se quejan, ya que alegan el cuerpo de Juan Carlos no fue colocado en un cuarto frío en lo que se averiguaba su identidad, sino que lo colocaron en una funda.
Esto provocó que cuando ellos se enteraron que el cuerpo sin vida de Juan Carlos estaba en la morgue, ya estaba en total estado de descomposición y tuvieron que ir directo a sepultarlo sin poder hacerle un velatorio.
Dicen que apenas pudieron reconocerlo por una cicatriz que tenía en el cuello.
Ver video:
Además quiere confirmar si realmente el joven perdió la vida ahogado, ya que su cuerpo no estaba hinchado y la cara presentaba golpes y vestía solo su ropa interior o boxers.
El joven Juan Carlos se dedicaba a cantar música urbana llamándose en las redes sociales como El Infiltrado, dejo un niño en la orfandad.
Debajo de este audio del caso hay un enlace a las fotos del hecho.