RD.- El triste caso de la joven a la que desalmados arrojaron ácido en el rostro se ha dicho de todo, sin embargo se ha olvidado mencionar a otros que dentro del vehículo también fueron afectados.
En esta oportunidad nos llega un foto que muestra la manera en que quedó el brazo del chófer que manejaba el carro donde se encontraba dentro del carro la joven yocairi Amarante Rodríguez donde está fue rociada con ácido del diablo por dos individuos.
Permanece en estado crítico con un 40% superficie corporal quemada y con lesiones muy profundas, la joven Yocairi Amarante Rodríguez, que fue atacada con “ácido del diablo” presuntamente por orden de su expareja, quien habría pagado 3,500 por ello.
El director de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort , doctor Eddy Bruno Vizcaíno, dijo que las quemaduras incluyen la cara, el cuello, miembros superiores e inferiores y el tórax.
“Su estado es crítico, son lesiones muy profundas y esperamos que a partir del lunes iniciar los procedimiento quirúrgicos”, expresó.
El brazo del chófer quedó muy afectado a tal grado que se aprecian orificios en su piel y varias quemaduras a todo lo largo de este.
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado , nos muestra en una imagen lo triste de su actual condición de salud, dejamos la foto más abajo en el siguiente enlace