Volvemos con el caso de Julio Alberto, quien dejó sorprendido a más de uno durante su velorio, precisamente en supuestos momentos en los que tomó la mano de una familiar, se sentó en el féretro e inclusive, tomó sopa que le habían dado algunos dolientes.
Estas imágenes sin duda alguna han recorrido por todas las redes sociales y han causado gran controversia.
Se supo además que un médico, al ser notificado sobre el sorprendente y para la mayoría, insólito y absurdo hecho, procedió a realizar una pequeña evaluación al fallecido y notificó que este, en efecto, llegó a presentar signos vitales.
Sin embargo, la esperanza no duró mucho, pues desafortunadamente, un allegado del joven informó que a las 5:00 de la mañana, Alberto dejó de mostrar signos de vida, motivo que los llevó a continuar con el procedimiento de sepultura.
Durante el presente sábado, alrededor de la 1:00 de la tarde, los restos de este joven de 27 años de edad fueron sepultados en el cementerio «Cristo Salvador» del municipio Santo Domingo Este.
Se reunieron cientos de personas cercanas, entre los familiares y más allegados de Vinicio Pierre, quien tenía 27 años de edad.
Ver video:
Deja un comentario