RD.- Seguimos dándole seguimiento al caso del ex teniente mejor conocido como ‘La Soga’, quien fue acribillado el día de ayer.
A ritmo de música fue el cortejo fúnebre de Fernando de los Santos, mejor conocido como La Soga, exteniente de la Policía Nacional que murió acribillado este miércoles, en las cercanías de su residencia en Gurabo, Santiago.
Durante el recorrido del sepelio, desde el lugar donde realizaron las honras fúnebres al cementerio San Bartolo de Gurabo, el exoficial fue trasladado con gallos y la canción “Me voy a otro lugar”, de El Varón de la Bachata.
Para honrar sus aficiones, los allegados de “La Soga” le colocaron al cadáver tabaco y un gallo.
Los disparos le alcanzaron en la cabeza apuntan versiones y que fue interceptado por desconocidos a bordo de motocicletas, cuando alegadamente se encontraba ejercitándose en la calle Caonabo, sin embargo, el vehículo de este estaba en el lugar.
Las autoridades investigativas indagan sobre lo sucedido para determinar causas y responsabilidades en el caso.
Durante una ocasión se mantuvo prófugo de la justicia y se convirtió en uno de los más buscados.
En el camposanto se vieron escenas de dolor y tristeza de los familiares del polémico ex agente policial, quien tenía 49 años de edad.
A Fernando de los Santos le sobreviven siete hijos, quienes procreó en diferentes mujeres.
Nos llegan dos videos en donde se puede apreciar como familiares de «La Soga» le dan el último adios, en el mismo se aprecia una de sus hijas llorar desconsoladas, y el cortejo fúnebre.