Santo Domingo Este.- Los buzos buscan apresuradamente en las aguas del mar Caribe los restos de niña Liz María de nueve años, según confesó Esterlín Francisco Santos mejor conocido como ‘El Panadero’ quien admitió el crimen después de haberla violado sexualmente.
Este lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.
La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo. El hecho ocurrió exactamente en la Calle Trece, detrás del Hotel Tropicana, en el Ensanche Isabelita Segunda, de Santo Domingo Este.
Mientras que por otro Nos llega un video en donde se observan las condiciones en las que vivía Esterlín Francisco Santos quien está acusado de abusar y ma-tar a la menor de nueve años Liz María Sánchez, en un hecho registrado en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo.
La búsqueda se realiza en el mar Caribe, donde el supuesto violador alega que lanzó a la menor.
En los citados videos se observa una vivienda sucia, sin energía eléctrica y llena de objetos obsoletos y basura.
Esterlín Francisco Santos confesó este martes que la transportó en un saco en el canasto de su motor y la lanzó al mar Caribe.
Más los videos del caso:
“Yo paré el motor y tiré el saco para allá abajo, en el agua, en el mar, tengo que ubicar bien el espacio, porque fue parecido así como este, usted sabe que está de noche, tengo que ubicarlo bien”, dijo antes de guiar a los investigadores a dónde lanzó el cuerpo de la menor», confesó el hombre.
Deja un comentario